La Empresa
Chumillas S.L. es Distribuidor Oficial y Centro de Servicio Técnico Autorizado de Canon España S.A. desde 1982.
 Inicio   Presentación   Estructura

Chumillas, S.L, es una empresa de servicios fundada en Albacete por el Sr. Julio Chumillas Talavera, en el año 1979 y dedicada a la comercialización de Equipos de Oficina, con una vocación muy concreta de Servicio hacia el cliente.

Durante estos años de servicio, se han sucedido una serie de renovaciones en el mundo de la ofimática a las cuales ha procurado dar siempre la solución más atractiva para cada necesidad de nuestros clientes, entendiendo que el futuro de los mismos es su propio futuro, dedicando tanto recursos económicos como humanos para estar a nivel en innovaciones tecnológicas como en medios utilizados para atender estas necesidades.

El trabajo del día a día, con cada uno de nuestros clientes y su grado de satisfacción, han echo que Chumillas, S.L. se encuentre con una salud profesional importante en unos momentos de gran competencia donde todas las marcas intentan estar en una posición de liderazgo.

Chumillas, S.L. es desde 1982, Distribuidor Oficial y Centro de Servicio Técnico Autorizado de Canon España, S.A., compartiendo en esta década, la distribución con otras empresas de la provincia, hasta que gracias a su perseverancia y constante atención al cliente, consigue ser a finales del año 1993 el único Centro de Servicio Técnico Autorizado para Albacete y provincia.

La estructura de la empresa, formada por los departamentos, administrativo, comercial, técnico e informático, perfectamente definida y a su vez integrados unos con otros colaboran para comercializar una amplísima gama de productos como copiadoras (blanco y negro, color y de planos), fax con distintas tecnologías (inyección y láser), aparatos para microfilm, calculadoras, fotografía digital, equipos multifuncionales (copiadora, impresora, fax, escáner) todo en un solo equipo conectable en monopuesto o en red a ordenadores tanto de marca como montados por nuestros técnicos.

Para Chumillas, S.L. lo más importante es el Servicio, para lo cual, se disponen más de 350 m2 de la totalidad (600 m2) para el departamento técnico y almacenes, en los cuales se dispone de un altísimo stock, tanto en consumibles, como en repuesto Original, con más de 300 referencias de circuitos de bolsa entre otros repuestos, para conseguir que sus máquinas estén funcionando los 365 días del año.

Todo el departamento técnico formado en la actualidad por 12 personas, perfectamente adiestradas en el centro de formación que Canon España, S.A. pone a disposición de todos los miembros pertenecientes a la red oficial, están equipados con vehículos que la empresa pone a su disposición, perfectamente equipados con repuestos para conseguir que casi el 90% de las reparaciones sean efectivas en la primera intervención y consiguiendo tiempos de respuesta entorno a 5 horas entre capital y provincia.

Recientemente hemos sido premiados como el mejor Centro de la Red Canon España por la división Técnica y de Servicio.

Esperamos seguir contando con su apoyo para el futuro.